miércoles, 8 de febrero de 2012

Pasos para instalar TODAS LAS BDA



1. Descargar el .rar o .zip

2. Descomprimir y copiar a la sd todo el contenido

3. Respaldar sus app con Titanium Backup o similares.

4. Iniciar el cel en modo recovery y hacer backup de su sistema actual

5. vamos hacer:

Wipe Data/Factory reset
wipe Cache PArtition

6. Luego vamos a Restore and Backup y hacemos un restore Eligiendo la Bda 

7. Esperamos que termine el proceso Volver al menu Principal

8. Y ahora solo queda reboot system now y esperar que arranque.

8 comentarios:

  1. hola aprovecho para comunicarte que navitel no me funciono, lo dejare asi, pero si quiero instalar una BDA el froyorend que recomendaste solo debo seguir estos pasos? que dice el post y listo!!!

    ResponderEliminar
  2. dudas en este campo soy nuevo, no se como usar titanium lo tengo en ingles lo otro me da miedo dañar el movil he oido algo llamado brickeo... que si instalo mal algo se daña el telefono que sabes al respecto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno jose, aunque no es tan detallado como Navitel te puedo recomendar probar Waze a ver que tal te funciona.
      Respecto al brickeo es muy dificil que pase. con titanium es fácil entra en la app (debe ser la pro si no la tienes te la paso.) y dale a menú y en la segunda opción (creo) podrás cambiar el idioma pero escríbeme por whatsapp y te indico todo paso a paso.

      Eliminar
  3. Amigo, esto no es una rom es un backup al descomprimir te quedará una carpeta la copiaras entera y al ir a restore saldra el nombre de la bda y lo selecciónas y ya.

    ResponderEliminar
  4. cuanto mas o menos se tarda en hacer el paso 5

    ResponderEliminar
  5. donde puedo descargar el rar... no sale el link...

    ResponderEliminar
  6. Hola antes q nada gracias x estos aportes tremendas BDA, tengo un problemita q no me conecta a la red de datos, q debo hacer?

    ResponderEliminar
  7. NECESITO UNA AYUDA, COMO INSTALAR LOS LAUNCHERS!!! NECESITO UNA AYUDA, UNA GUÍA MÁS QUE NADA!!! GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar